viernes, 28 de junio de 2013

El peor ciego.


Me he sentado a pensar un millón de veces ¿qué hice mal para alejarte de mi? y es que quieres compartir tu tiempo cuando yo te quiero a tiempo completo, sabiendo perfectamente que es lo justo. Pero tu decidiste irte con alguien más que a mi parecer no pega contigo muy bien y disculpa si muchas veces te insulté es que no sabía otros métodos para desahogar la rabia que siento por tantas decepciones acumuladas y es que la definición de cobardía te va bien. 

Cambiaste lo que pudo ser una bonita familia por un par de botellas y sexo, siento hasta pena por ti por tener que vivir ese infierno. Si que estoy arrepentida de perdonarte tantas fallas seguidas y ya no quiero verte ni que llames cada año para felicitarme por mi cumpleaños.

Eres todo un inmaduro queriendo controlarme por eso quizás jamás me dejé controlar. Permiteme felicitarte por todo lo que has hecho y déjame decir que fuiste mi mejor maestro para enseñarme bien que pocos hombres valen la pena y que la mayoría son como tu, andan por ahí pretendiendo ser victimas. 

Pero aun con todo y defectos debo admitir que te amo y que no puedo odiarte del todo, y a veces solo quiero saber de ti aunque no te hable ni tu a mi. Puede sonar contradictorio pero sigues siendo importante para mi. Se perfectamente que entre tanta confusión tu también intentas entender el por qué de mi carácter arrogante y cambiante que hasta un ciego podría notar pero tu como el peor ciego, si, aquel que no desea ver por no aceptar que esta niña desde hace años atrás necesita de su papá.

Tocando el cielo con la punta de los dedos.


Mi buen amante siéntate a mi lado que lo que va a suceder dentro de pocos minutos lo vamos a hacer interesante. Desvisteme lento y sin dudarlo demasiado, sin arrepentimientos que esto se hizo para disfrutarlo. Mientas juegas a seducirme sonríe con ese tono de picardía porque no existe mejor método de excitarme que ese. Continua por el camino difícil recorriendo mis piernas con tus labios, no te detengas y haz lo que mejor sabes hacer con tu lengua. Déjame tomar el control por un momento así consigo llevarte al cielo.

En estas cuatro paredes nos vamos conociendo y no creo que exista una parte de tu cuerpo que me falte recorrer, continuemos con las miradas llenas de pasión y que no se te olvide besar mi cuello y bajar por la espalda para comenzar de nuevo. Juguemos y experimentemos con deseo, menciona lo que quieras sin vergüenza alguna que no voy a cuestionarte. Lo que esta noche se diga, se hace.

Cierra los ojos y disfruta de la ocasión, ahora recorreré tu espalda con mis uñas dejando marcas que dolerán mañana. De pasatiempo cuenta mis lunares y así descubre también las marcas que la experiencia me dejó y permiteme agradecer a la que estuvo antes por enseñarte a tocarme de esta manera.

No hay cosa de disfrute mas que el verte al natural, sin censura alguna, como viniste a este mundo y de cerquita, contemplando tu figura y dejándome llevar por las caricias, no pares de hacer lo que haces y de preferencia hazlo lento para que me de tiempo de conservar este instante en mi memoria.

Tócame un rato más que hoy mas que nunca me haces creer que para tocar el cielo solo hace falta un buen hombre que me haga sentir mujer.

jueves, 27 de junio de 2013

Quiero recorrer contigo el camino.

Hace largo rato que no sentía lo sencillo e improvisado, hace rato no me desvelaba pensando en qué pasará mañana. El que creí mi amigo hoy está construyendo una historia conmigo y esta vez como algo más; y aunque no es a lo que estoy acostumbrada a tener me está enseñando que la costumbre es monótona y por tanto aburrida.

Una chica cambiante no necesita rutinas, nada de lo mismo, no quiere restaurantes costosos con gente insípida que realmente aunque aparenten no saben que hacer con sus vidas, ni reuniones para hablar de gastos excesivos, mucho menos un hombre que pretenda comprar momentos porque no hay peor cosa que eso. Una chica cambiante necesita de un chico expresivo, ocurrente, que la haga reír, que le enseñe el mundo tal cual como es sin mucho, tan solo con lo necesario porque si hay algo que he aprendido es que lo que no se planea y sale al natural y sin requerir dinero llena muchísimo más.

Fue así como de a poquito el chico ocurrente llegó para enamorar a la chica que no se enamora y darle sentido a toda esta cuestión que comenzó con un beso en su habitación.

Lamento si mis celos arruinan los momentos o si digo y hago cosas que no debo y es que no le encuentro otra explicación si no es temor a perder lo que estoy comenzando a querer. Si desde el primer beso te supe diferente ya me sabias distinto, si antes al tocar los labios de alguien más me sentía vacía no me hubiese imaginado ahora anhelando los besos de alguien y queriendo verlo para abrazarle.

No es algo como el pasado porque al contrario de recordarlo me hizo olvidarlo, este presente me hace feliz, juega conmigo, me hace enojar y al rato sonreír y es que me gusta demasiado, tanto que hasta con su ropa me acostumbré a dormir, me tiene releyendo nuestras conversaciones, ansiando encuentros y anhelando abrazarlo para que el olor de su perfume se impregne en mí, porque su olor me trae recuerdos llenos de besos, sonrisas y locuras.

Esto se me está escapando de las manos y no se si es apresurado pero muero por vivir mas y mejores momentos a su lado, quiero que me enseñe que yo sin duda alguna caminaré porque estoy dispuesta a recorrer este largo camino a pie, con el sonriendo a mi lado.