Me he sentado a pensar un millón de veces ¿qué hice mal para alejarte de mi? y es que quieres compartir tu tiempo cuando yo te quiero a tiempo completo, sabiendo perfectamente que es lo justo. Pero tu decidiste irte con alguien más que a mi parecer no pega contigo muy bien y disculpa si muchas veces te insulté es que no sabía otros métodos para desahogar la rabia que siento por tantas decepciones acumuladas y es que la definición de cobardía te va bien.
Cambiaste lo que pudo ser una bonita familia por un par de botellas y sexo, siento hasta pena por ti por tener que vivir ese infierno. Si que estoy arrepentida de perdonarte tantas fallas seguidas y ya no quiero verte ni que llames cada año para felicitarme por mi cumpleaños.
Eres todo un inmaduro queriendo controlarme por eso quizás jamás me dejé controlar. Permiteme felicitarte por todo lo que has hecho y déjame decir que fuiste mi mejor maestro para enseñarme bien que pocos hombres valen la pena y que la mayoría son como tu, andan por ahí pretendiendo ser victimas.
Pero aun con todo y defectos debo admitir que te amo y que no puedo odiarte del todo, y a veces solo quiero saber de ti aunque no te hable ni tu a mi. Puede sonar contradictorio pero sigues siendo importante para mi. Se perfectamente que entre tanta confusión tu también intentas entender el por qué de mi carácter arrogante y cambiante que hasta un ciego podría notar pero tu como el peor ciego, si, aquel que no desea ver por no aceptar que esta niña desde hace años atrás necesita de su papá.