Hace largo rato que no sentía lo sencillo e improvisado, hace rato no me desvelaba pensando en qué pasará mañana. El que creí mi amigo hoy está construyendo una historia conmigo y esta vez como algo más; y aunque no es a lo que estoy acostumbrada a tener me está enseñando que la costumbre es monótona y por tanto aburrida.
Una chica cambiante no necesita rutinas, nada de lo mismo, no quiere restaurantes costosos con gente insípida que realmente aunque aparenten no saben que hacer con sus vidas, ni reuniones para hablar de gastos excesivos, mucho menos un hombre que pretenda comprar momentos porque no hay peor cosa que eso. Una chica cambiante necesita de un chico expresivo, ocurrente, que la haga reír, que le enseñe el mundo tal cual como es sin mucho, tan solo con lo necesario porque si hay algo que he aprendido es que lo que no se planea y sale al natural y sin requerir dinero llena muchísimo más.
Fue así como de a poquito el chico ocurrente llegó para enamorar a la chica que no se enamora y darle sentido a toda esta cuestión que comenzó con un beso en su habitación.
Lamento si mis celos arruinan los momentos o si digo y hago cosas que no debo y es que no le encuentro otra explicación si no es temor a perder lo que estoy comenzando a querer. Si desde el primer beso te supe diferente ya me sabias distinto, si antes al tocar los labios de alguien más me sentía vacía no me hubiese imaginado ahora anhelando los besos de alguien y queriendo verlo para abrazarle.
No es algo como el pasado porque al contrario de recordarlo me hizo olvidarlo, este presente me hace feliz, juega conmigo, me hace enojar y al rato sonreír y es que me gusta demasiado, tanto que hasta con su ropa me acostumbré a dormir, me tiene releyendo nuestras conversaciones, ansiando encuentros y anhelando abrazarlo para que el olor de su perfume se impregne en mí, porque su olor me trae recuerdos llenos de besos, sonrisas y locuras.
Esto se me está escapando de las manos y no se si es apresurado pero muero por vivir mas y mejores momentos a su lado, quiero que me enseñe que yo sin duda alguna caminaré porque estoy dispuesta a recorrer este largo camino a pie, con el sonriendo a mi lado.
Sin palabras , solo se que esta perfecto.<3 Gracias Mariamne Alejandra Jurado De León.
ResponderEliminar